Se filtran más características de los Xiaomi Mi Note 2 y Mi Note Edge

Xiaomi no para en la carrera por dominar el mercado chino e internacional y han salido a la luz más detalles de los nuevos integrantes de su familia, nos referimos a los nuevos Xiaomi Mi Note 2 y al nuevo dispositivo con pantalla curva, el Xiaomi Mi Note Edge.

Primeramente, el Mi Note 2 contaría con una pantalla de 5.7″ y que tendrá 2 variantes. La edición con pantalla normal vendría con una resolución Full HD, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, además de una baterpia de 4.000 mAh. El siguiente modelo tendría 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y, posiblemente, una misma resolución Full HD y 4.000 mAh de batería.

xiaomi_mi_note_oficial-e1442192052962

El Mi Note Edge, por su parte, contaría con el mismo porte de pantalla (5,7″) pero con resolución Quad HD (1440 x 2560 píxeles), 6 GB de memoria RAM, 4.000 mAh de batería y 128 GB de almacenamiento interno. Pero esto no termina ahí, pues los equipos que cuenten con 6GB de memoria RAM incorporarían un sistema de cámara dual de 12 MP cada lente, mientras que los modelos de 4GB de memoria RAM tendrían una única cámara de 16MP. Por su parte, todos los modelos contarían con un sistema de reconocimiento de huellas dactilares ultrasónico, ubicado debajo de la pantalla.

Los precios de los dispositivos de 4 GB de RAM y 32 GB de ROM tendrá un costo aproximado de USD$376, en tanto que el modelo 6 GB de RAM y 64 GB de ROM costaría USD$451. El modelo que equipará la pantalla curvada, se rumorea que lleve una etiqueta de precio de USD$526, siendo el equipo más caro comercializado por Xiaomi en la historia de la compañía.

Más noticias
Microsoft podría estar trabajando en un emulador nativo para ejecutar apps de Android en la próxima versión de Windows