Se filtran los wallpapers del Galaxy S7 y del Galaxy S7 Edge

Si el smartphone ya había dicho “hola” a las cámaras espías el día de ayer, era cosa de tiempo para que los wallpapers de los nuevos buques insignia de Samsung llegaran a la internet.

Hoy te compartimos los fondos de pantalla que formarán parte del abanico de posibilidades que vienen integrados en el sistema operativo del Galaxy S7  y Galaxy S7 Edge. Algunos de ellos alineados con los principios del Material Design, y otros que conservan el estilo de curvas abstractas que acostumbramos ver en los últimos Galaxy S.

La gama de colores es bastante — ¿cómo decirlo? — limitada, lo que nos habla de una variante dorada, una variante azul-negra y otra plateada. Yo muero por uno verde esmeralda como el modelo del año pasado, mi favorito de toda la alineación.

Confiamos que estos wallpapers no sean todos los que finalmente estén disponibles en la versión final del software. Estaremos en Barcelona para el anuncio de este dispositivo, y — entre otras cosas — los wallpapers que incluyen los nuevos Galaxy.

Elige tu favorito en nuestra galería.

Más noticias
Subtel anuncia nueva conexión por fibra óptica a 20 pasos fronterizos