Se filtran los supuestos precios que tendría el próximo Xiaomi Mi 11 en China

El gigante asiático de Xiaomi ya ha anunciado la pronta disponibilidad de su próximo smartphone, el Mi 11, el cual destacaría por llevar en su interior al nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888.

Se espera que el próximo lunes 28 de diciembre sea la presentación oficial del Xiaomi Mi 11 y obviamente todos están expectantes por saber el precio que tendrá este potente smartphone.

Para fortuna nuestra, los precios se han filtrado en China, pero estos precios — de ser verdaderos — no te gustarán mucho que digamos, ya que, serían un poco más caros que la generación anterior.

Se ha filtrado esta imagen que verás a continuación la cual muestra el supuesto precio que tendrían las variantes del Xiaomi Mi 11 en su natal China:

Basándonos en lo revelado por esa imagen, los precios serían los siguientes:

  • Variante 8 GB RAM / 128 GB almacenamiento: 4.500 yuanes, CLP$499.990 aprox.
  • Variante 8 GB RAM / 256 GB almacenamiento: 4.800 yuanes, CLP$529.990 aprox.
  • Variante 12 GB RAM / 128 GB almacenamiento: 5.200 yuanes, CLP$599.990 aprox.

Pero no te dejes engañar por esos precios realmente baratos porque eso solo ocurrirá en China, ya que, por estos lados llegarán a un precio mucho más alto como ya estamos acostumbrados.

Sin embargo, cuando el Xiaomi Mi 10 en su variante más básica fue presentado en China, tenía un precio de 3.999 yuanes, por lo que el Mi 11 sería más caro, siempre y cuando esos precios sean verdaderos.

Así que ya sabes estimado lector, si ya estabas interesado en el Mi 11 de Xiaomi, vete juntando dinero desde ya porque no será muy barato que digamos acceder a él.

Con datos de GSMArena

Más noticias
Nuevo rumor afirma que los Samsung Galaxy S21 vendrían sin lector de tarjetas MicroSD