Se filtran los Samsung Galaxy On 7 y Galaxy On 5

La presentación de los dos nuevos modelos de Samsung para el mercado indio se espera que se materialice en las proximas semanas, enfocado en el segmento de bajo costo.

India se ha convertido rápidamente en una fuente importante para aquellas marcas que quieren ganar espacio en el segmento de gama baja para los smartphones actuales. Y es ahí donde Samsung pretende dominar en India, para lo cual se han filtrado sus dos nuevas apuestas: el Galaxy On 7 y el Galaxy On 5.

El Galaxy On 5 cuenta con un panel AMOLED de 5″, un procesador Samsung Exynos quad-core a 1.3 GHz, 1,5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la cámara, la principal cuenta con 8 megapíxeles, dejando 5 megapíxeles para la cámara frontal. Su batería será de 2.600 mAh.

Samsung-Galaxy-ON5_Back_black Samsung-Galaxy-ON5_Front_black

En tanto, el Galaxy On 7 contará con un panel AMOLED de 5,5″. Su procesador será el Exynos 3475 y mantendrá los 1,5 GB de memoria RAM, así también como los 8 GB de almacenamiento interno. Su cámara principal será de 13 megapíxeles, y su camára frontal mantendrá los 5 megapíxeles. Su batería será de 3.000 mAh y vendrá en dos colores: dorado y negro. Ambos contarán con conectividad 4G LTE.

Sus precios rondarían los USD$ 150 para el Galaxy On 5, mientras que el On 7 tendría un precio cercano a los USD$200.

Fuente: PhoneRadar
Más noticias
Los nuevos MacBook Pro de este año empezarán a fabricarse entre septiembre y noviembre