Se filtran los renders oficiales del próximo Samsung Galaxy Watch 4

Hace dos días atrás te comentábamos que se filtraron los primeros renders que nos mostraban el diseño del próximo Samsung Galaxy Watch Active 4, el que destacará principalmente por operar con Wear OS 3.0.

Pues ahora — y como era de esperarse — se han filtrado los renders oficiales del Samsung Galaxy Watch 4, la variante no deportiva del nuevo reloj inteligente, revelando en todo su esplendor su diseño.

En esta ocasión las imágenes fueron reveladas por el sitio 91Mobiles y en ellas se puede apreciar que el reloj contará con un cuerpo de metal con dos botones planos laterales.

En algunas imágenes también se puede apreciar que uno de los botones tiene una línea roja, lo que indica que se trata de las variantes LTE. Además, sus correas serían de silicio y se aprecia que serían fácilmente reemplazables.

Se rumorea que el Galaxy Watch 4 estará disponible en dos versiones, una con un bisel giratorio, y otro sin aquel bisel, por lo que en las imágenes estaríamos viendo la versión sin el bisel giratorio.

Se espera que Samsung equipe el Galaxy Watch 4 con un acelerómetro, barómetro, sensor BIA para la medición de la grasa corporal, brújula, GPS, giroscopio, monitor de frecuencia cardíaca, seguimiento de SpO2 y seguimiento del sueño. También cuenta con Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 5.0 con LE, altavoz y micrófono. Se espera que cuente con una duración de la batería de dos días y carga inalámbrica.

Con información de SamMobile

Más noticias
Sorpresa: el Huawei P50 Pro no será 5G