Estamos a menos de un mes del Mobile World Congress, evento en el que todas las miradas estarán puestas en Samsung ya que la marca coreana lanzará el teléfono del que todo el mundo ya habla, el Galaxy S7. Ya conocemos gran parte de sus características pero el día de hoy han aparecido imágenes que confirman su diseño en sus dos versiones.
El reconocido filtrador Evan Blass ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen en las que nos muestra como lucirá el próximo buque insignia de Samsung en sus imágenes de prensa (o renders), luciendo en su versión clásica con pantalla lisa de 5.1 pulgadas y su versión Edge, con pantalla curva de 5.5 pulgadas. Ambas contarían con resolución QHD.
En la imagen podemos notar la diferencia de tamaño entre ambas versiones en su color negro, dejando de lado el color azul oscuro con el que fue lanzado su antecesor, que no dejó contento a muchos.
Recordemos que el nuevo gama alta de la empresa coreana contará con las mas altas especificaciones, para dejar atrás cualquier problema de rendimiento que pudo haber existido en anteriores entregas, contando con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y hasta 4 GB de memoria RAM, entre otras características.
Y estimado lector, si te fijas en la fecha que indican los teléfonos, podemos estar seguros que Samsung presentará los dispositivos en la previa del MWC de Barcelona, el evento de tecnología móvil mas grande del año que dará inicio este 22 de febrero, ¡No te pierdas nuestra completa cobertura!