Se filtran los primeros renders del próximo Samsung Galaxy Watch Active 4

Comenzamos la jornada con las primeras imágenes que nos mostrarán cómo es el diseño del próximo reloj inteligente de Samsung que por ahora conocemos como Galaxy Watch Active 4 y que vendría con Wear OS como sistema operativo.

El famoso filtrador que conocemos como OnLeaks, ha publicado los renders que pertenecen al Galaxy Watch Active 4 que vendría siendo el sucesor natural del actual Galaxy Watch Active 2.

Según los datos entregados, el reloj contará con una pantalla circular y acompañada de dos botones laterales y con un cuerpo completamente de aluminio. Estarán disponibles en versiones de 40 y 44 mm.

La misma fuente menciona y muestra los colores en que estará disponible este Galaxy Watch Active 4, por lo que tendremos la posibilidad de elegirlo en color negro, verde, plateado y dorado.

Finalmente agregar que este es la variante deportiva del nuevo reloj de Samsung, aún falta por conocer cómo será el diseño del Galaxy Watch 4. De igual manera, ambos modelos llegarán con el nuevo Wear OS 3.0 que deberíamos conocer este lunes 28 de junio en un evento que realizará Samsung.

Con información de GizNext

Más noticias
WhatsApp prepara una opción para transferir nuestros chats de iOS a Android