Se filtran los primeros detalles del próximo Sony Xperia M Ultra

Parece ser que Sony prepara un batallón de smartphones para los próximos meses. Ya te hemos hablado del Xperia C6, Xperia X Premium y ahora llega nueva información de otro equipo más identificado como Xperia M Ultra.

Según lo que se publicó en la famosa red social china — WeiboSony estaría trabajando en un smartphone llamado Xperia M Ultra y destacaría por tener una cámara frontal para selfies que alcanzaría los 16 megapíxeles de resolución (F2 25mm), además de tener doble cámara trasera de 23 MP.

Así es estimado lector, doble cámara trasera tendría este Xperia M Ultra (según la fuente original). Una de ellas cuenta con una apertura focal de F2.2 75mm y la otra F2 24mm, y ambas tendrían estabilización óptica, algo nunca antes visto en equipos de la japonesa Sony.

Pero eso no es todo, ya que en su pantalla tendríamos novedades también, ya que ésta sería del tipo IPS Neo, alcanzaría las 6 pulgadas con una resolución Full HD y tendría una frecuencia de actualización de 120Hz, dejando atrás los 60Hz que acostumbramos a ver en la actualidad. Se suma además las tecnologías TRILUMINOS y WhiteMagic.

Ahora, en cuanto a su hardware interno, estaría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 652, acompañado de 3GB de memoria RAM LPDDR4 y 32GB de memoria interna. También tendría puerto USB Tipo-C, lector de huellas y una batería de 4.280 mAh con carga rápida 3.0.

sony-xperia-m-ultra-23

Como verás se trata de un verdadero phablet con prestaciones muy interesantes, en especial su batería de más de 4.000 mAh, su doble cámara con estabilización óptica, cámara frontal de 16 MP, pantalla con 120Hz y puerto USB Tipo-C. Ojalá sea verdadera esta información y no solo quede en un simple rumor.

Vía Phone Radar
Más noticias
Los Nokia Lite Earbuds prometen hasta 36 horas de autonomía