Se filtran los primeros detalles de los Galaxy Z Flip 2 y Galaxy Z Fold 3

El año pasado, Samsung nos presentó el impresionante Galaxy Z Fold 2, la segunda versión de su plegable que venía a mejorar en todo sentido a la primera versión tomando todo lo bueno que se hizo con el Galaxy Z Flip, el plegable tipo almeja de Samsung. El día han aparecido los primeros detalles de los sucesores de ambos dispositivos.

Ambos dispositivos serán lanzados este año y el sitio web SamMobile ha accedido a los nombres clave de ambos modelos. El sucesor del Galaxy Z Fold2 será el modelo SM-F926, estará equipado con 256GB de almacenamiento interno como modelo base, mientras que el sucesor del Galaxy Z Flip llevará el nombre SMF711, de este último ya sabemos que contará con una pantalla de 120Hz.

Ambos dispositivos contarán con Android 11 como sistema operativo, el cual como siempre estará personalizado, pero esta vez con OneUI 3.5, que será la próxima versión de la capa de personalización de Samsung, la cual recientemente ha sido actualizada a OneUI 3.1 en los Galaxy S21.

Un detalle importante es que Samsung suele presente la versión X.5 de OneUI con el lanzamiento de la línea Note de cada año, pero ante la incertidumbre que ha generado que el Galaxy S21 soporte el S Pen, esta nueva versión podría estar aún más enfocada en nuevo software con funciones exclusivas para los dispositivos plegables.

Recordemos que Huawei presentará este mes el Mate X2, su nuevo plegable que buscará competir con Samsung en este dificilísimo mercado.

Más noticias
Netflix lanza nueva función que descarga automáticamente contenido que te gustará