Se filtran las supuestas baterías del Galaxy S8 y S8 Plus

El Galaxy S8 promete ser un gran teléfono, y su lanzamiento esta cada vez más cerca, por lo mismo, los rumores del próximo tope de gama de la compañía surcoreana son parte del día a día.

Durante estos días habíamos escuchado sobre las baterías del Galaxy S8 y S8 Plus, ambas baterías serían más grandes que las del Galaxy S7 y S7 Edge. Según estos rumores la batería del Galaxy S8 sería de 3.250 mAh y de 3.750 la del Galaxy S8 Plus. Pero según fuentes el Samsung Galaxy S8 contaría con una batería de 3.000 mAh, mientras que el Galaxy S8 Plus tendría una batería de 3.500 mAh.

Este rumor cobra sentido, al momento de decir que las baterías de estos dos dispositivos no aumentarían en su capacidad, sino que gracias al procesador que incluirán ambos, este permitiría una mayor y mejor autonomía, por lo que no es necesario un aumento en ello, sino que entregar una versión mejorada de las baterías sería la respuesta.

El Galaxy S8 aún no tiene fecha oficial de su lanzamiento, pero se espera que sea el 29 de marzo en Londer y Nueva York simultáneamente.

Fuente: The Investor
Más noticias
El próximo Samsung Galaxy Z Fold 3 podría tener el mismo precio que el actual Z Fold 2 según rumores