Durante las últimas semanas Google ha recibido un bombardeo de críticas por el diseño que muestra el Pixel 3 XL en todas las fotos filtradas en que ha aparecido, principalmente por el tremendo notch que está incorporando en su pantalla.
Para frenar un poco ese tema, hoy “casualmente” se han filtrado las primeras fotografías capturadas con este dispositivo. ¿En una palabra? Wow. Las imágenes muestra una nitidez extraordinaria, un rango dinámico aún mejor de lo que vemos en la generación actual de Pixel y un manejo de colores casi perfecto.
La persona que subió estas imágenes a su cuenta de Instagram afirma haber encontrado este Pixel 3 XL en un taxi, y para probarlo también subió nuevas fotos del dispositivo a su cuenta de Twitter, donde la verdad es que no se ve tan mal.
Нашел тут Pixel 3 XL. Такое себе, на первый взгляд стыдный. Вот сфоткал и оставил в такси. pic.twitter.com/fXU3W9EUgW
— Wylsacom (@wylsacom) August 22, 2018
Suponemos que este suceso podría llevar a que se filtre aún más información sobre el nuevo buque insignia de Google. Eso sí, a estas alturas es algo ingenuo pensar que fue casualidad, pero es una buena jugada de la marca para volver la atención a lo que ellos sí consideran su mejor arma: el software.