Se filtran las primeras fotografías reales del Huawei P10

La próxima semana comienza el Mobile World Congress y los rumores de los protagonistas de este año son cada vez más fuertes. Uno de los más esperados para esta feria es el Huawei P10, quien promete ser uno de los terminales más importantes este 2017, imponiendo nuevamente su doble cámara co-creada con Leica.

El día de hoy se han filtrado lo que serían las imágenes reales del Huawei P10. Según esta sería de fotografías, estas corresponden a el prototipo del nuevo flagship de la compañía china. Por lo que podemos ver, el dispositivo conserva la esencia de lo que han sido los terminales de la familia P, un diseño similar a lo que ha sido el P8 y P9, pero esta vez con unas terminaciones más redondas en sus esquinas, lo que genera un diseño más circular.

Podemos ver además que el Huawei P10 tendrá una entrada jack de 3.5 mm para auriculares, una entrada USB-C. Por el lado trasero nos encontramos con la doble cámara del dispositivo, y la ya conocida banda que va sobre el doble sensor y el flash.

Por ahora sólo nos queda esperar hasta este 26 de febrero para poder conocer más detalles y confirmar este diseño de lo que sería el próximo buque insignia de Huawei.

Fuente: GSMArena

1 Comentario Unirse a la conversación →


  • Leodev

    baia baia, esa pantalla berderless se ve muy bien, pero tiene demasiado en la base y en la parte superior, creo que exageraron un poco.