Se filtran las primeras características e imagen del próximo Motorola Moto G100

Parece ser que Motorola se prepara para un 2021 a lo grande y con varios smarphones entre manos, y uno de ellos sería el primer gama alta de la exitosa serie Moto G el cual llevaría como nombre Moto G100.

Ha sido Evan Blass el que ha publicado nueva información relacionada con este smartphone, e incluso nos trae unas imágenes donde se puede ver a este equipo en plena acción durante una videollamada para demostrar su potencial.

La principal característica de este equipo será la ofrecer una interfaz de escritorio parecida a Samsung DeX y/o EMUI Desktop al momento de conectarlo a una pantalla usando un dock propietario, el cual tiene la capacidad de girarse para que podamos poner el equipo al revés y usar sus cámaras principales para una videollamada, tal cual como se ve en la imagen.

Además de lo anterior, podemos ver que su pantalla cuenta con una doble perforación que son separadas y ahí deberían ir las cámaras frontales del equipo. Por la parte trasera se aprecia un módulo de cuatro cámaras con un flash LED, pero se desconoce de cuánta resolución son.

En su interior se espera que tengamos un procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 800, aunque se rumorea que podría incorporar el nuevo Snapdragon 870 5G para que tenga toda la potencia necesaria para poder correr una interfaz de escritorio que, a juzgar por las imágenes, se ve mucho más completo que otras alternativas existentes en el mercado.

La información es bastante escasa por el momento, pero se comenta que el Motorola Moto G100 se presentaría durante el primer trimestre de este año.

Con datos de Voice

Más noticias
Ming-Chi Kuo: Entre el 2021 y 2023 veremos iPhone con pantalla 120 Hz, un nuevo iPhone SE, adiós al notch, un iPhone plegable y todos con 5G