Cuando en diciembre veíamos por primera vez una posible imagen del nuevo Moto X, muchos comenzamos a dudar de los planes de Lenovo por continuar con esta linea. Principalmente las críticas llegaron por el radical cambio en el diseño que presentaba esta captura, cosa que se ha ido –casi– confirmando con el pasar de los días.
Hoy, a través de hellomotoHK, podemos ver que esas filtraciones resultaron ser ciertas. La fuente ha compartido algunas imágenes de prensa que muestran el dispositivo en gloria y majestad, adelantando que también veremos ciertas opciones de personalización para este teléfono.
En las imágenes se puede apreciar la presencia de un botón frontal, el que incorporaría un lector de huellas dactilares. Mientras que a su lado podemos ver dos puntos negros, que corresponderían a los característicos sensores para el uso que se le puede dar a este terminal sin tocarlo.
El widget que se ve en la pantalla de bloqueo nos adelanta que podríamos ver un sistema Always On como el que mostró Samsung y LG este año, es decir, que esa porción de pantalla no se apague nunca.
Desconocemos si este dispositivo verá la luz en conjunto con el Moto G el 17 de mayo, pero tenemos que estar preparados para recibir una generación de dispositivos que será muy distinta a lo que hemos visto hasta ahora.
ACTUALIZACIÓN
A primera vista pasé por alto que la primera imagen corresponde a un modelo Droid, los cuales son dispositivos exclusivos de Verizon en Estados Unidos. Pese a esto, lo importante era recalcar el nivel de personalización que ofrecerá esta nueva generación de terminales.