Seguramente los próximos lanzamientos más importantes de Poco sean los denominados X5 y X5 Pro, los que llegarán muy pronto a los mercados internaciones, y si primero fue la versión Pro la que se filtró, ahora es el turno de la versión base.
Así, según Sudhansu Ambhore en Twitter, ha aparecido material de marketing del teléfono, dejando ver su procesador Snapdragon 695 a bordo, además de su pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución 2400×1080 y tasa de refresco de 120Hz.
Las cámaras serán triples, con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles, además de un sensor de 13 megapíxeles para la cámara frontal que asegurará buenas selfies.
La batería llegará a los 5.000 mAh y contará con carga rápida de 33W de potencia por cable. Otras especificaciones incluyen un brillo máximo de 1.200 nits y una certificación de luz azul para reducir el impacto en nuestros ojos.
El teléfono se ha confirmado que llegará a Europa, por lo que es muy probable que también lo veamos en Latinoamérica pronto, así que solo nos queda esperar su lanzamiento para poder verlo en acción.
Fuente: Twitter