El año pasado en diciembre vimos como Oppo lanzaba al mercado el Find N2, pero el Find N3 no tardará mucho en llegar. Al menos, porque hoy han salido a la luz las primeras especificaciones que aparentemente usará el equipo.
En Weibo es donde han aparecido las características, destacando el uso de una pantalla principal más grande. Esta vez la pantalla será de 8 pulgadas con una resolución de 2268 x 2440 y una tasa de refresco de 120Hz. Como referencia, los Find N y Find N2 presentaban pantallas idénticas de 7.1 pulgadas con una resolución de 1792 x 1920.
Además, contaremos con dos cámaras frontales de 20 y 32 megapíxeles. Una para la cubierta exterior y una para la cubierta interior. En la parte posterior, nos encontraremos con un censor de 50 megapíxeles Sony IMX890 junto con un gran angular de 48 megapíxeles Sony IMX581. Finalmente, un sensor tele objetivo de 32 megapíxeles completarán las cámaras.
Su procesador sería el Snapdragon 8 Gen 2 con una batería de 4.805 mAh. También se hace mención de un diseño ultra delgado, pero sin entregar más específicos para este Find N3.
Así, este año los plegables se tomarán el mercado. Y Oppo es una de las marcas que más énfasis ha dado en este tipo de equipos, pues sus versiones Flip y Fold han sido de las mejores noticias que hemos visto en el último tiempo.