El mes pasado empezaron a circular rumores acerca de la llegada del nuevo Huawei P60, el que a pesar de las restricciones que afectan a la empresa, llegaría con un hardware muy potente y un gran set de cámaras, como es tradición.
Y hoy, como podemos leer en ThePhoneTalks, las especificaciones han salido a la luz, destacando su pantalla BOE de 6.6 pulgadas OLED con tasa de refresco de 120Hz con resolución QHD+, un paso adelante con respecto al P50.
Además, esperamos un sensor Sony IMX888 de 50MP a bordo que junto con un sensor Sony IMX858 de 50MP como gran angular serían los sensores principales, mientras que la cámara teleobjetivo podría usar el sensor OmniVision OV64B de 64MP.

La batería llegaría a los 5.500 mAh, esta vez con soporte para carga rápida de 100W por cable y de 50W de potencia de manera inalámbrica, además de comunicación vía satélite, algo que hemos estado viendo ya en algunas marcas en 2023.
Su procesador sería el Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, pero como sabemos Huawei sigue sancionado, por lo que la conectividad llegaría solo a 4G.
El Huawei P60 sería presentado en marzo, así que aún nos queda bastante paño por cortar en lo que respecta a este equipo.