Se filtran las especificaciones del nuevo LG V20

Ha sido una semana intensa en las oficinas de LG. En la interna de la surcoreana saben que el sucesor de su innovador V10 está dando que hablar, tanto que ya han empezado las primeras especulaciones al respecto. Paralelo a eso, la compañía se dio el gusto de afirmar que será el primer dispositivo que venga con Android Nougat preinstalado.

Esto hizo que los ojos del mundo tecnológico se fijaran sobre el. Es justamente por eso que hoy se han filtrado las supuestas especificaciones que portará este terminal y, siendo sincero, no lucen nada mal.

Según este reporte, el V20 tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 32 o 64GB de almacenamiento interno y 3 o 4GB de RAM. Lo único curioso es que, siempre según la fuente, tendría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FHD, mientras que su sucesor tenía una de 5.7 pulgadas con resolución QHD. Ah, USB-C y batería de 4000mAh.

En el apartado de la cámara la información es algo más confusa. Pese a que en el modelo anterior encontrábamos una doble cámara trasera, en esta ocasión solo se sugiere que habrá una cámara trasera de 20MP. Adelante tendremos un sensor de 8MP. Tampoco hay ninguna mención a la peculiar segunda pantalla que incluye el V10.

Tal como confirmó LG, el lanzamiento del V20 está agendado para septiembre, por lo que podremos ver muchas más filtraciones en los próximas días.

Fuente: Sedaily
Más noticias
Aparecen supuestos renders del Huawei Mate 40 y filtran detalles técnicos