fbpx
pixel 4 portada

Se filtran las especificaciones del Google Pixel 4, incluyendo una pantalla de 90Hz

Ya conocemos la apariencia física del Google Pixel 4, tanto en su posterior como en su parte frontal, la cual incluirá desbloqueo facial y el radar Soli, y es que Google lo ha dado a conocer meses antes de su lanzamiento oficial. Pero el día de hoy, 9to5Google ha accedido a información privilegiada que revelan nuevos detalles del próximo gama alta de Google.

Primer hablemos de su pantalla, la cual vendrá en dos tamaños al igual que las anteriores generaciones, esta vez la versión más pequeña tendŕa una diagonal de 5.7 pulgadas con una resolución FHD+, mientras que el Pixel 4 XL será de 6.3 pulgadas QHD+. Pero la principal novedad de estas pantallas es la incorporación de paneles a 90Hz, que permitirán que todo se mueva de forma más fluida que en una pantalla tradicional. Google planea bautizar esto como “Smooth Display”

El resto de especificaciones filtradas son similares en ambos dispositivos, vendrán con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 6 GB de memoria RAM, 64 o 128GB de almacenamiento. Por otro lado las baterías serán de 2800mAh y 3700 mAh respectivamente.

Pero seguramente lo que más le interesa a los usuarios de los Pixel es la cámara. Esta vez, como ya sabemos, Google incorporará un segundo sensor en ambos dispositivos, lo que resultará en una configuración de 12MP + 16MP, siendo un lente teleobjetivo el segundo. Pero lo más interesante es que Google estaría trabajando en un accesorio que acercará el Pixel 4 a una cámara reflex (DSLR), aunque se desconocen mayores detalles al respecto.

Por último, los Pixel 4 contarán con parlantes estéreo, el chip Titan M dedicado a la seguridad, y la nueva versión de Google Assistant que la empresa presentó y demostró durante el I/O 2019.

Más noticias
El Black Shark de primera generación se actualiza a Android 9 Pie con varias novedades