Se filtran las especificaciones de los próximos Xiaomi Mi Max 4 y Mi Max 4 Pro

Xiaomi ha comenzado el año con una serie de rumores respectos a la gran gama de equipos que tiene. Siendo el mes de febrero y marzo el ideal para sus lanzamientos en gama alta como también en la gama media.

Así mismo, se han filtrado las especificaciones de lo que serían los nuevos Xiaomi Mi Mix 4 y Mi Mix 4 Pro, quienes serían presentados dentro de estos meses próximos, y presentarían características especialmente enfocadas en la cámara, con un lente principal de 48 megapixeles.

Según estas filtraciones, en primer lugar vemos al Xiaomi Mi Max 4, quien contaría con una pantalla de 7,2 pulgadas, un notch de gota de agua casi sin marcos. Respecto al procesador, éste sería un Snapdragon 660 acompañado por tres versiones, respecto a su memoria RAM entre 4, 6 y 8 GB, y de almacenamiento interno con versiones de 64 y 128 GB.

Esta versión vendría con Android 9 Pie, además de incluir MIUI 11. En el apartado de la cámara, como mencionamos anteriormente, nos encontraríamos con una cámara trasera de 48 megapíxeles, junto con una autonomía en su batería interna de 5.800 mAh con carga rápida, lo que se complementa a su pantalla de 7,2 pulgadas.

Las únicas diferencias entre la versión normal del Mi Mix 4 y la versión Pro, va en el procesador, ya que se dice que el Mi Mix 4 Pro, vendría con Qualcomm Snapdragon 675, además de un lector de huellas en su pantalla y una cámara delantera de 20 megapíxeles.

Esperamos que dentro de estos meses podamos ver oficialmente este dispositivo, ya que Xiaomi aún no se ha pronunciado de manera oficial al respecto.

Fuente: Fossbytes
Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz