Imagen vía Flickr (Kārlis Dambrāns)

Se filtran las especificaciones de la Galaxy Tab A (2020) de 8,4 pulgadas

Al parecer Samsung estaría trabajando en una sucesora de sus tablets actuales. Más precisamente de la que vendría a ser la Galaxy Tab A de 8,4 pulgadas para este 2020.

Una nueva filtración sugiere que la consola de Google Play (Google Play Console) arroja el nombre de este dispositivo y sus principales especificaciones técnicas. Considerando esas características intuimos que será un producto destinado a la gama media en su tipo.

Galaxy Tab A (2020) de 8,4”

La imagen superior a estas líneas es una captura realizada de lo que acabo de comentar. Guiándonos por la información de allí comentamos que la pantalla de 8,4 pulgadas tendría una resolución de 1200 x 1920 píxeles.

Portaría el procesador Exynos 7904 de elaboración artesanal por parte de Samsung. Estamos hablando de un chipset de ocho núcleos dispuestos en dos clústers. Un grupo de dos núcleos alcanzaría los 1,8 GHz y el otro de seis cores bajaría a los 1,6 GHz. La GPU ARM Mali-G71 MP2 será quien haga de compañera.

Si bien desconocemos el almacenamiento interno, sí estipulamos 3GB para la memoria RAM. Lo más curioso de todo radica en que ejecutaría Android 9 Pie. No obstante, a lo mejor cuando la empresa haga oficial a esta tableta termine sacándola con Android 10 de fábrica. Sea como sea, de seguro colocarán a One UI de por medio.

El resto de ítems como la batería, conectividad y demás características quedan en intriga total. Por el momento estos son todos los datos que se barajan sobre la tableta que la surcoreana podría traernos en algún momento del año.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Aparecen supuestos renders del Huawei Mate 40 y filtran detalles técnicos