Imagen vía Flickr (DennisM2)

Se filtran las especificaciones clave del LG V60 ThinQ

Se lo esperaba para el MWC20, aunque tras su cancelación para dicha feria la presentación del próximo buque insignia de LG queda en la intriga. Mientras tanto, los rumores van haciendo de las suyas y es así como ahora tenemos algunos datos nuevos para hablarte acerca del equipo conocido como V60 ThinQ.

Resulta que el dispositivo de LG fue capturado tras su paso por Geekbench. Para quienes no lo sepan, Geekbench es un organismo encargado de realizar distintas pruebas a los aparatos tecnológicos, tanto los del presente como del futuro. Y la verdad que no es para nada extraño que los datos arrojados en esos tests (también llamados benchmarks) acaben filtrándose, como sucedió ahora.

¿Cómo serían las características del LG V60 ThinQ?

La imagen de arriba es una captura que corrobora lo que acabo de comentar. En ella vislumbramos que el teléfono está identificado con la nomenclatura LGE LM-V600N.

Su procesador es un Qualcomm de ocho núcleos con una frecuencia máxima a 1,8 GHz. Los rumores estiman que se trata de una edición limitada del actual Snapdragon 865. Al estar ejecutado en un prototipo suelen recortar su potencia para este tipo de pruebas. Y a pesar de ello obtuvo 898 puntos en el apartado Single-Core y 3.266 en el Multi-Core, marcas muy destacadas para tratarse de un móvil.

Ejecutaría Android 10 de fábrica y dispondrá de 8GB de memoria RAM. Además, si hacemos caso a rumores previos, a ello habría que sumarle el conector USB tipo C y el conector jack de 3.5 mm para auriculares. Por último, la batería alcanzaría los 5.000 mAh, aunque desconocemos si poseerá un sistema de carga rápida.

Fuente: Gizchina

Más noticias
Instagram planea permitir cambiar su ícono el 6 de octubre para celebrar su décimo aniversario