Se filtran las características del Xiaomi Redmi Pro 2

Uno de los dipositivos mas floreados por parte de la crítica es el Xiaomi Redmi Pro, un teléfono que gracias a su doble cámara logró posicionarse en el tope de los reviewers y que ya tiene programada una secuela para este año, la cual trae grandes novedades.

Fue el famoso filtrador @Kjuma quien ha filtrado las características del nuevo Redmi Pro, y que sorprende, pues una de sus características principales quedará de lado, es decir, su doble cámara. El Redmi Pro 2 contará con una cámara simple, pero que llegará con un sensor Sony IMX362 y autofoco Dual Pixel. En cuanto al procesador, este llegará con un Snapdragon 660. Sin embargo, su mejor característica será la batería, pues llegará con 4.500 mAh para dar poder por más de un día al nuevo teléfono.

La pantalla, en tanto, se rumorea que será más grande que de 5.5 pulgadas, pero no se sabe el tamaño exacto. En cuanto a RAM, habrán dos variantes, una con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, y otra con 6GB de memoria RAM, pero con 128GB de almacenamiento interno.

Más noticias
Al parecer, solo la versión Pro del Redmi K40 usará el Snapdragon 888