Se filtran las características del Xiaomi Mi S

La compañía china Xiaomi ha querido dar un pequeño vuelco a la fabricación de los móviles de grandes pulgadas, para pasar a fabricar un nuevo terminal que podría ser uno de los más pequeños de su compañía; el Xiaomi Mi S.

Este dispositivo como se ha filtrado, contaría con una pantalla de 4.6 pulgadas, con una resolución 1.920×1.080, una resolución bastante alta para un tamaño como este. Este dispositivo se asemeja bastante al enfoque del iPhone SE, un equipo compacto con gran potencia.

Sobre su procesador estamos frente a un Snapdragon 821, aunque no se ha confirmado si correría a 2.15 GHz como en el MI 5S o a 2.35 GHz como en el Mi 5S Plus. Además tendría 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. 

i-2

Contaría con una cámara trasera de 12 megapíxeles con sensor IMX 378 y una delantera de 4 megapíxeles, acompañado de una batería de 2600 mAh. Además tendría sensor de huellas frontal y con tecnología ultrasónica como en el Mi 5S, y puerto USB Tipo C.

Aún no existe un precio formal, ni fecha de lanzamiento, pero la compañía tiene preparado un evento para este 23 de diciembre, donde se espera tener más información al respecto.

Más noticias
facebook-dark-mode-facebook_modo_oscuro
Se filtraron datos de Facebook y más de 6 millones de cuentas chilenas estarían entre los afectados