Se filtran las características del Samsung C9 Pro

La gama media de Samsung se hace más colorida con este nuevo dispositivo. El nuevo Samsung Galaxy C9 Pro es un phablet de gama media-alta que tiene un diseño interesante y viene en llamativos colores.

Desde Android Headlines llega información de que el nuevo teléfono destaca por su poder, y así lo comprueban su pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 652, 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD.

samsung-c9-pro-colores

Sus cámaras llegan a los 16 megapíxeles para la principal, sumando un doble led de doble tono y una apertura focal de 1.9, mientras que la frontal es de 16 megapíxeles también, 4.000 mAh de batería y vendrá con Android 6.0.1 Marshmallow. El dispositivo cuenta con todo lo que esperaríamos, incluyendo NFC, Android Pay, USB tipo-C y el jack de audífonos de 3.5 mm.

Su precio llegará a los US$450, un precio no tan alto considerando las características del dispositivo, con el que Samsung pretende dominar la gama media. El teléfono contará con variantes en dorado, blanco y rose gold.

Más noticias
Parece ser que los iPhone 12 incorporan carga inalámbrica inversa según lo indicado por la FCC