La gama media de Samsung se hace más colorida con este nuevo dispositivo. El nuevo Samsung Galaxy C9 Pro es un phablet de gama media-alta que tiene un diseño interesante y viene en llamativos colores.
Desde Android Headlines llega información de que el nuevo teléfono destaca por su poder, y así lo comprueban su pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 652, 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD.
Sus cámaras llegan a los 16 megapíxeles para la principal, sumando un doble led de doble tono y una apertura focal de 1.9, mientras que la frontal es de 16 megapíxeles también, 4.000 mAh de batería y vendrá con Android 6.0.1 Marshmallow. El dispositivo cuenta con todo lo que esperaríamos, incluyendo NFC, Android Pay, USB tipo-C y el jack de audífonos de 3.5 mm.
Su precio llegará a los US$450, un precio no tan alto considerando las características del dispositivo, con el que Samsung pretende dominar la gama media. El teléfono contará con variantes en dorado, blanco y rose gold.