Imagen vía Flickr (Kārlis Dambrāns)

Se filtran las características claves de los próximos OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro

No hace mucho que veíamos como OnePlus sacaba al mercado los nuevos N10 5G y N100, los que no recibieron demasiado cariño por parte de la crítica, pero ahora OnePlus hace noticia porque vuelve adonde hace mejor las cosas, la gama alta.

Según Digital Chat Station, el OnePlus 9 Pro llegaría con una pantalla de 6.78 pulgadas QHD+ con tasa de refresco de 120Hz y pantalla curva, lo que también corrobora algunas de las filtraciones anteriores, que hablaban que el OnePlus 9 llegaría con una pantalla de 6.55 pulgadas FHD+ plana, pero también con tasa de refresco de 120Hz.

OnePlus 9 Pro render leaked by OnLeaks

En cuanto a sus procesadores, ambos contarían con lo último de lo último, es decir con el Snapdragon 888 y una batería de 4.500 mAh, con diferencias en su carga, ya que el modelo Pro llegaría con un poder de 65W de carga, mientras que el modelo normal lo haría con una carga de “solo” 45W de potencia.

Aún no tenemos fecha confirmada para el arribo de estos equipos, pero parece que la fecha se acerca a pasos de gigante con estos nuevos rumores.

Más noticias
Instagram ya está trabajando en un programa de afiliados para su servicio