Se filtran imágenes y un video del render del Moto X 2017

Este es un rumor que no se veía venir. Ya estamos finalizando el 2016 y aún así Moto nos tenía preparada una pequeña sorpresa para despedir el año; se ha filtrado el render de lo que sería el próximo Moto X 2017.

Según la cuenta de Twitter @OnLeaks ha mostrado lo que podría ser el diseño de este dispositivo, aunque se ve que es un terminal de fábrica, podría variar un poco su diseño a última hora. Por el momento esto es lo que se ha filtrado.

Podemos ver que el diseño del dispositivo es muy similar al del Moto Z, con un cuerpo delgado y terminaciones de aluminio. Pero una de las grandes diferencias entre los dispositivos son los pings en la parte trasera del dispositivo. Por lo que nos deja a la duda si el será compatible o no con los Moto Mods. A simple vista no se ve como un equipo modular.

moto-x-2017

Además el dispositivo tendría USB estándar, audiojack de 3,5mm, y en su parte delantera se ve el lector de huella digital, tal como su pantalla de 5.2 pulgadas a diferencia de las 5.5 pulgadas del Moto Z. Volviendo a su parte trasera, podemos ver la cámara del Moto X, así como un flash LED dual y un micrófono de cancelación de ruido, que no tendría mayor variación al diseño del Moto Z.

moto-x-2017-motorola

Por el momento no se tiene más información sobre las especificaciones técnicas del Moto X 2017, pero con esta filtración podemos saber que su tamaño sería de 150 milímetros de alto, 73 de ancho y 8,4 milímetros de grosor.

El Moto X 2017 debería ser revelado en CES dentro de estas próximas semanas, pero se espera que sea presentado en Barcelona, para el Mobile World Congress a mediados de febrero.

 

Fuente: Android Authority
Más noticias
Vice presidente de Xiaomi lo confirma: la serie Redmi Note 10 usará pantallas Super AMOLED