fbpx

Se filtran imágenes y detalles del próximo OnePlus 8

Hace menos de un mes que fue presentado el OnePlus 7T y ya han comenzado a filtrarse los primeros detalles del que sería el próximo OnePlus 8, comenzando con un render 3D de su diseño. 

La información en esta oportunidad la trae OnLeaks quien asociado con CashKaro nos traen imágenes del diseño que tendría el próximo OnePlus 8, en donde podemos ver una pantalla que le dice adiós al notch de forma de gota para darle paso a un agujero perforado hacia la izquierda de la pantalla. 

Dicha pantalla sería del tipo AMOLED y alcanzaría un tamaño aproximado de 6,5 pulgadas y en su interior alojaría un sensor de huellas digitales, además tendría una frecuencia de actualización de 90 Hz para una mayor fluidez.

Las dimensiones del equipo serían de 160.2 x 72.9 x 8.1 mm, mientras que en la parte trasera podemos apreciar su triple cámara como las que vemos actualmente en el OnePlus 7T. Además se dice que el OnePlus 8 tendrá carga inalámbrica, aunque se desconoce su potencia. 

Se espera que el OnePlus 8 también tenga una versión Pro, aunque por el momento desconocemos cómo se verá su diseño, aunque probablemente sea el mismo pero con algunas diferencias mínimas, como pasar a usar cuatro cámaras traseras. Eso sí, ambos modelos deberían venir con el procesador Qualcomm Snapdragon 865

Con información de CashKaro

Más noticias
Subtel llega a acuerdo con servicios públicos para instalar antenas 5G en sus instalaciones