Se ha hablado mucho -como siempre- de la próxima versión del iPhone, en este caso correspondiente a la versión 6S. Diversos rumores han ido sacando a luz algunas de sus características y algunas novedades, aunque hasta ahora no habíamos tenido nada concreto.
Gracias a los chicos de 9to5Mac podemos dar un primer vistazo a como será físicamente. Como era de suponerse, el diseño será exactamente igual al actual iPhone 6, incluyendo todas sus medidas. También veremos los mismos conectores, micrófonos y parlante, todo en exactamente el mismo orden.
Dado que podemos ver la parte trasera del dispositivo, se descartan los rumores que afirmaban que habría un nuevo sistema de cámara que incluía dos lentes para obtener una mejor imagen. Tal como se aprecia en la imagen, el orificio de la cámara permanece exactamente igual.
Aunque por fuera todo parece igual, por dentro nos podemos encontrar con cambios menores. Por ejemplo, la posición de las monturas que reciben a la placa del terminal. Esto tiene que ver, casi con total seguridad, con la nueva tecnología que incorporará este smartphone llamada Force Touch.
Recordemos que la presentación del iPhone 6S tendría lugar el segundo semestre de este año junto con la llegada oficial de iOS 9. No se descarta algún tipo de cambios de último momento, aunque difícilmente veremos un cambio radical en el diseño.