Se filtran imágenes y detalles de los próximos Samsung Galaxy Buds 2

Tenemos noticias de los próximos audífonos de los surcoreanos de Samsung, ya que se han filtrado imágenes y detalles de los nuevos Galaxy Buds 2.

Estos nuevos modelos vienen en reemplazo de los Galaxy Buds y Buds+, aunque su diseño se asimila más a los actuales Galaxy Buds Pro con esa forma que parece un caparazón, tal cual como lo demuestran las siguientes imágenes:

Siguiendo con el diseño, estos audífonos tendrían dos micrófonos, uno interior y exterior, así como su sensor infrarrojo para detectar si los llevas puestos o no. En el caso de su estuche de carga, parece ser la misma de los Galaxy Buds Pro.

Se identifica como EP-QR177 y cuenta con 500 mAh para poder cargar los audífonos, como podemos ver en la siguiente imagen:

El famoso filtrador que conocemos como Ice Universe, comenta que los Galaxy Buds 2 tendrán mejor sonido y efectivamente tendrán cancelación de ruido activa (ANC), pero por ahora no hay cómo confirmar aquella información.

Se dice que los nuevos Galaxy Buds 2 llegaría en conjunto con los nuevos Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 que Samsung debería presentarnos durante el mes de julio. Así que, por ahora solo nos toca esperar para tener más información sobre estos nuevos audífonos.

Con información de GSMArena

Más noticias
Se filtran los primeros renders del próximo Samsung Galaxy Watch Active 4