Se filtran imágenes y detalles de los próximos Huawei FreeBuds Studio

Al gigante asiático de Huawei nada lo detiene, ya que, todo parece indicar que muy pronto lanzarán unos nuevos audífonos inalámbricos, aunque en esta oportunidad saltarían al diseño tipo diadema y llevarían como nombre FreeBuds Studio.

Nos acercamos a la presentación oficial del próximo Huawei Mate 40 y parece ser que se presentarán en conjunto con los nuevos audífonos llamados FreeBuds Studio, unos modelos que lucen muy parecido a los Sony WH-1000XM4.

Su diseño es bastante bonito, lucen con un aspecto muy premium y parece ser que su precio también será “premium”, ya que se rumorea que deberían costar casi 400 euros en Europa, similar al precio de los Sony mencionados anteriormente.

En su interior llevarían el procesador Kirin A1 y un controlador dinámico de 40 mm, y obviamente tendrán cancelación de ruido activa, la que alcanzaría la cifra de hasta 40 dB, la más alta que se maneja hasta el momento en el mercado.

Pesarían cerca de 265 gramos y estarían disponible en dos colores: Dorado (Blush Gold) y negro (Graphite Black), y se espera que los veamos en conjunto con el nuevo Mate 40 el día 22 de octubre a las 09:00hrs (hora de Santiago de Chile).

Fuente

Más noticias
Este es el primer vistazo a la interfaz de la nueva PlayStation 5