Se filtran imágenes y detalles de los próximos audífonos inalámbricos Xiaomi Mi Air 2 Pro

Tenemos nueva información e imágenes de unos nuevos modelos de audífonos inalámbricos que estaría preparando el fabricante asiático de Xiaomi, los que llevarían como nombre Mi Air 2 Pro.

Estos nuevos audífonos cuentan con un nuevo diseño que nos recuerda a los de una marca en especial, pero a simple vista parecen ser muy cómodos y traen repuestos de diferentes tamaños para que se adapten mejor a nuestros oídos.

Lo mejor de todo es que cuentan con sistema de cancelación de ruido activa (ANC) gracias a la incorporación de tres micrófonos en cada uno de los audífonos. Cada uno de ellos pesa solo 6.5 gramos.

Pero volviendo al tema de la cancelación de ruido, los Mi Air 2 Pro tendrán una opción avanzada por software que nos permitirá aún más aislar el sonido, llegando a aislar el sonido en hasta 35 dB, una cifra bastante alta.

Serán compatibles con los códecs LHDC y también con el clásico AAC, mientras que su latencia será de 100 ms, una cifra menor de lo que ofrecen los mismísimos AirPods Pro.

Por el momento es toda la información que se maneja de estos nuevos Mi Air 2 Pro de Xiaomi, tampoco sabemos si se presentarán en algún momento de este mes que recién comienza, ni mucho menos si llegarán por estos lados.

Fuente

Más noticias
LG VELVET llega oficialmente a Chile en su versión 4G