Se filtran imágenes y detalles de los próximos audífonos Huawei FreeLace Pro

Tenemos novedades de los asiáticos de Huawei, ya que se han filtrado en internet los sucesores de sus audífonos Bluetooth FreeLace.

Los nuevos audífonos ahora llevarían como nombre FreeLace Pro y contarían con un diseño muy similar a sus antecesores, incluyendo su banda para el cuello con conector USB-C que nos permitirá conectarlo a una fuente de energía fácilmente.

Los nuevos modelos no solo integran un control para reproducción y volumen, ya que los mismos auriculares incluyen también una zona táctil que será compatible con gestos.

Cuentan con tres micrófonos en total para ofrecer algún tipo de cancelación de ruido cuando estamos escuchando nuestra música y también cuando estemos hablando por teléfono. Incluso se comenta que podrán bloquear el ruido ambiental, pero dejando pasar solamente las voces humanas.

El tamaño del driver también aumentó, ya que pasamos de los 9,2 mm a los 14,2 mm, mientras que su batería ahora alcanzaría unas 24 horas de reproducción, y con solo cargarlos durante cinco minutos, darán hasta 5 horas de reproducción.

Se espera que los nuevos Huawei FreeLace Pro tengan un valor de 90 euros, unos CLP$89.990 aproximadamente y por ahora se desconoce cuándo se presentarán, aunque todo parece indicar que serán presentados en conjunto con el próximo Huawei Mate 40.

Fuente

Más noticias
Logran modificar un iPhone 12 variante internacional para que acepte dos tarjetas SIM físicas