Se filtran imágenes y datos de los nuevos Huawei FreeBuds Pro

Comenzamos la semana con noticias de los asiáticos de Huawei, ya que se les ha filtrado imágenes y datos de sus próximos audífonos inalámbricos FreeBuds Pro.

Con un diseño totalmente diferente a lo que vemos actualmente con los FreeBuds 3, Huawei estaría muy cerca de presentarnos unos nuevos audífonos inalámbricos, específicamente este jueves 10 de septiembre, según rumores.

Los Huawei FreeBuds Pro ahora contarán con tapones de silicona que servirán para aislar mucho más el sonido y así su sistema de cancelación de ruido tenga un mejor efecto, el que estará a cargo su chip HiSilicon Kirin A1.

Estos audífonos estrenarían una nueva versión de la conectividad Bluetooth, ya que, según los rumores, transmitiría a través de Bluetooth 5.2, y cada audífono contaría con hasta tres micrófonos incorporados, así como también tendrán variados sensores.

Los audífonos tendrían una batería de 52,5 mAh cada uno, aunque por el momento desconocemos la capacidad de la batería de su estuche, aunque tanto los audífonos como el mismísimo estuche son más pequeños que los FreeBuds 3, por lo que podríamos tener menores duraciones en la autonomía, aunque eso lo sabremos el jueves.

Llegarán en colores negro, plata y blancos, y su precio en el mercado europeo alcanzaría los 150 euros, unos CLP$139.990 aproximadamente.

Fuente

Más noticias
WhatsApp acercamiento icono portada
WhatsApp está probando la posibilidad de enviar contenido multimedia que se elimina cuando sales del chat