Se filtran imágenes reales de un supuesto prototipo del Huawei P20

Hace un par de semanas atrás aparecieron en internet unos renders que supuestamente pertenecían al próximo Huawei P20, de hecho dichos renders lo mostraban en sus versiones Pro, Plus y normal.

En aquellos renders se podía apreciar que las tres versiones incorporaban una triple cámara trasera — si estimado lector… TRES — en el caso de la versión normal las cámaras se ubicaban en posición horizontal, mientras que las versiones Plus y Pro las ubicaban de manera vertical.

Pero si vemos la parte frontal de la versión Pro, notaremos que se parece un poco al lado frontal del iPhone X de Apple, imitando la muesca en la parte superior de la pantalla, aunque en el caso del Huawei es un poco más pequeña.

Pero las imágenes reales que verás a continuación muestran a un “supuesto” prototipo del Huawei P20 (dentro de una carcasa porque el diseño no es el final) y solo una cosa coincide con los renders filtrados en días anteriores: la muesca en la parte superior de la pantalla

De hecho el diseño de los iconos de señal y de batería coinciden con el diseño que vemos en la actualidad con EMUI 8.0 del actual Mate 10 Pro y también de otros modelos anteriores, por lo que podríamos estar frente a un autentico equipo de Huawei. Sin embargo, la cosa cambia en la fotografía que verás a continuación:

Como habrás notado estimado lector, acá vemos solo dos cámaras trasera y no tres como habíamos visto en los renders filtrados, lo que quiere decir dos cosas: la fotografía superior nos está mostrando uno de los primeros prototipos que tenía Huawei o simplemente los renders filtrados eran incorrectos y/o falsos.

Ahora solo nos queda a esperar hasta el próximo 27 de marzo, fecha elegida por los asiáticos de Huawei para presentar al nuevo P20 en Paris.

Con información de Android Headlines
Más noticias
Moto G100 se filtra y demuestra la potencia de su procesador