Se filtran imágenes reales de los próximos AirPods 3 y se rumorea que vendrían sin cancelación de ruido

En la actualidad tenemos dos modelos disponibles de los famosos AirPods de Apple, los AirPods de segunda generación, y los AirPods Pro. Sin embargo, todo parece indicar que estamos muy cerca del lanzamiento de los AirPods de tercera generación.

Esto último lo sabemos gracias a que se han filtrado imágenes reales que nos muestran con lujo de detalle el diseño de los AirPods 3, y podemos apreciar que tendrían un aspecto muy similar a los actuales AirPods Pro.

Al menos, el estuche de carga es casi el mismo. Sin embargo, la gran diferencia estaría en los propios audífonos, ya que estos no contarían con almohadillas como sí los tienen los AirPods Pro.

El no incluir almohadillas afectará directamente a la aislación del ruido exterior. De hecho, se rumorea que estos AirPods 3 no contarían con un sistema de cancelación de ruido activa, algo que les jugaría en contra porque casi toda la competencia ya ofrece esta característica.

De igual manera, lo que sí es casi seguro es que incluirían los chips propios de Apple con sus respectivas mejoras en el audio y esa envidiable sincronización con los dispositivos Apple que tengas vinculados con tu Apple ID.

Por ahora se rumorea que el precio de estos AirPods de tercera generación sería de unos 150 dólares, un precio muy similar al de los AirPods de segunda generación. Incluso se dice que podrían presentarse a finales de este mismo mes, así que tendremos que estar atentos.

Fuente

Más noticias
Así podría verse el próximo Samsung Galaxy S22 con cámara de 200 MP y colaboración con Olympus