Se filtran imágenes que corresponderían al próximo POCO X3

Se han filtrado inesperadas imágenes del que sería el nuevo POCO X3 confirmando un diseño completamente nuevo y exclusivo para este equipo y no heredado de otros smartphones de Xiaomi.

Un portal de origen turco ha revelado lo que serían los renders de prensa oficiales de este nuevo POCO X3, demostrando que su diseño coincide con unos esquemas de diseño que se habían filtrado hace unos días atrás.

Se rumorea que el POCO X3 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 732 en conjunto con el procesador gráfico Adreno 619, desconociendo por el momento su memoria RAM y de almacenamiento.

Su pantalla sería una IPS LCD que alcanzaría las 6,67 pulgadas y tendría una tasa de refresco de 120 Hz, además incorporaría una batería de 5.160 mAh de capacidad, la que por supuesto sería compatible con carga rápida de 33 W.

En el apartado de cámaras no se tiene mucha información, aunque se maneja por el momento que una de sus cámaras principales sería de 64 megapíxeles, mientras que su cámara frontal alcanzaría los 20 megapíxeles de resolución.

Si bien la empresa no ha confirmado absolutamente nada por el momento, se rumorea que su lanzamiento sería el 8 de septiembre del presente año, en un evento que se celebraría de manera virtual por la razón que todos conocemos.

Fuente

Más noticias
Nokia cambiará la nomenclatura de sus series de teléfonos