El próximo smartwatch de Google ha sido revelado en renders filtrados basados en diseños CAD, y todo indica que llegará junto con los Pixel 10 en agosto. Aunque a simple vista mantiene el mismo aspecto que su predecesor, el Pixel Watch 4 presenta algunos cambios clave.
Uno de los principales cambios es un cuerpo más grueso, que pasaría de 12,3 mm a 14,3 mm. Esto podría indicar una batería de mayor capacidad. Además, los biseles parecen haberse reducido, y podría incluir soporte para carga inalámbrica, algo ausente en generaciones anteriores.

Otra novedad son dos botones adicionales situados a ambos lados del altavoz, aunque todavía no se conoce su funcionalidad exacta. Al igual que el Pixel Watch 3, se espera que el nuevo modelo llegue en dos tamaños: 41 mm y 45 mm.
Hasta ahora no se han filtrado más especificaciones, por lo que no está claro si veremos mejoras internas significativas. Sin embargo, como suele ocurrir en el mundo de los relojes inteligentes, las actualizaciones de hardware suelen ser más pausadas que en los smartphones.