Se filtran imágenes del Cargador inalámbrico del Xperia Z2

De acuerdo a la web italiana hdblog.it, a Sony se le habrían filtrado imágenes de su cargador inalámbrico de su buque insignia Xperia Z2.

Según lo que se ve en las imágenes  el cargador sería redondo, así como un plato, que sería compatible con el estándar Qi, que realiza la carga por medio de Inducción cualquier dispositivo compatible, siempre que el móvil lo permita. El cargador circular se denomina técnicamente Wireless Charging Plate WCH10.

Sony-Charging-Plate-WCH10[1]

El otro elemento necesario para la carga, es la funda en forma de libro denominada como Wireless Charging Cover WCR12,  que permite la carga del dispositivo por medio de Inducción. Para esto el smartphone envuelto en la funda, se coloca sobre el cargador y comienza la carga. Otra utilidad interesante de la funda, es que permite una carga vía dock.

En primera instancia se cree que el cargador es de uso exclusivo para el Z2, y se vendería por separado del dispositivo. Si bien ya se han filtrado las imágenes, Sony ya ha retirado las imágenes desde su página web.

 

Fuente: HdBlogit 

Más noticias
Parece ser que los iPhone 12 incorporan carga inalámbrica inversa según lo indicado por la FCC