Se filtran imágenes de un supuesto iPhone 7 azul metálico

Las ventas del iPhone 7 no han sido como Apple lo esperaba, las cifras son mucho menores de lo presupuestado y las ideas para repuntar estas ventas comienzan a surgir; los nuevos colores que presentó Apple en esta versión del iPhone 7 fueron muy bien recibidos por los usuarios, es por esto que ya tenemos fuertes rumores sobre una nueva versión en Jet White y hoy es el turno de otro color para el iPhone 7: Azul metálico.

Según fuentes chinas, Apple estaría por lanzar una versión especial y limitada en color azul metálico. Esta versión se dice que sería exclusiva para China e Indonesia y estaría disponible para el iPhone 7 y 7 Plus.

iphone-7s-caja-azul-690x457

Si las imágenes que se muestran llegan a ser ciertas, estaríamos frente a un nuevo color de la familia, pero para muchos, esta versión especial y limitada sólo son renders y falsos conceptos del dispositivo. Según se puede apreciar por la caja, Apple no está familiarizado en estas cajas más grandes de lo normal y de este color. Por lo que los rumores apuntarían más a una versión falsa del iPhone 7 en este color.

iphone7-blue-shade-1

Para los usuarios chinos, este nuevo color ha tenido una respuesta muy positiva, por lo que si esto fuese real, tendría una muy buena llegada, pero otra cosa es aumentar las ventas que es lo que Apple quiere lograr en el mercado.

iphone-7s-caja-2-720x477

Por el momento esta nueva versión en color azul metálico, es sólo un fuerte rumor que se expandió por la red social china Weibo, así que sólo queda esperar una confirmación de la compañía, o si sólo nos quedaremos con un render creado por algún fanático de Apple.

Más noticias
Medios surcoreanos ya dan por hecho el fin de la serie Galaxy Note de Samsung y el Galaxy Z Fold 3 tomaría su lugar