Se filtran imágenes de un posible prototipo del Huawei P10

El Huawei P9 ha sido sólo sonrisas para la compañía china, desde que se ha posicionado como uno de los mejores terminales del 2016, y con ventas que suman más de 9 millones de unidades vendidas alrededor del mundo. Ya comienzan a surgir rumores sobre su sucesor.

Se han filtrado imágenes a través de la red social china Weibo de un supuesto prototipo de lo que sería el Huawei P10. En las imágenes podemos apreciar que el diseño del dispositivo muestra una doble cámara trasera, y la gran novedad que sería un lector de huellas delantero y no trasero como ha sido lo típico en los diseños de Huawei.

huawei-p10

Además se puede apreciar una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución QHD (2560 x 1440), además de un procesador Kirin 960 de ocho núcleos y 2,3 GHz. Por el momento se dice que el teléfono tendría dos variantes de 4GB y 6GB con un almacenamiento de 64 hasta 128 GB, las que se podrían traducir en una versión normal y otra Plus. 

Hasta ahora no se sabe la fecha de presentación ni lanzamiento del Huawei P10, pero este sería su diseño y posibles características hasta el momento.

Más noticias
El próximo Samsung Galaxy Z Flip tendría una pantalla corriendo a 120 Hz