Se filtran imágenes de prensa del Sony Xperia XZ3 a horas de su presentación oficial

Mañana 30 de agosto será un día muy especial para los nipones de Sony, ya que presentarán al mundo a su nuevo Xperia XZ3.

Pero quedando solo horas para ser testigos de aquella presentación, se han filtrado imágenes de prensa del Xperia XZ3 en donde podemos verlo en excelente calidad de imagen y en varios colores.

Revisa la galería de imágenes a continuación:

Como aprecias en la imagen, Sony continúa con su negatividad contra el famoso notch. De hecho su diseño es muy parecido a modelos anteriores, así que en este apartado no tendremos grandes cambios.

Según la información que se maneja hasta ahora, el Xperia XZ3 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su pantalla encontraríamos una del tipo P-OLED de 6 pulgadas con resolución 2880×1440 píxeles la cual sería fabricada por JDI y Panasonic. En el apartado fotográfico encontraremos una cámara trasera de 19 MP… sí, solo es un sensor.

Hace pocas horas se vio a este Xperia XZ3 en Geekbench en donde se pudo confirmar su procesador Snapdragon 845, así como también sus 4GB de RAM y operando con el sistema operativo Android 9 Pie, por lo que este Sony podría ser uno de los primeros equipos en venir de fábrica con con Pie.

Finalmente el último rumor que se maneja es que su batería tendría una capacidad de 3.300 mAh y estaría disponible en los colores Black, Silver White, Forest Green, y Bordeaux Red.

Con información de PhoneArena / GSMArena
Más noticias
Nuevo rumor afirma que Samsung podría volver a utilizar Android en su próximo reloj inteligente