Se filtran imágenes de la cámara QX1 de Sony

Los lentes inteligentes de Sony son una adición especial para los fanáticos de la fotografía que prefieren usar su propio smartphone como cámara. Estos lentes permiten una mayor calidad de imagen a la hora de tomar fotos sin tener que llevar dos dispositivos en el bolsillo. Simplemente montas el lente en la parte trasera de tu smartphone y podrás disfrutar de la calidad de una cámara profesional.

Uno de los problemas de las versiones actuales (QX10 y QX100) es que el lente es uno solo, por lo que no puedes cambiarlo para tomar fotos macro o desde lejos. Hoy se acaba de filtrar la Sony QX1 que llega a terminar con ese problema.

SmartShot-ILCE-QX1_14_zpsa7ccef19

La nueva Sony QX1 separa toda la estructura en 3 partes: La montura, el sensor y el lente. Esto permitirá al usuario comprar diversos lentes de la línea Alpha, anteriormente conocida como NEX, que están originalmente diseñadas para cámaras semiprofesionales. Este accesorio sería anunciado mañana 3 de septiembre en el marco de la convención IFA en Berlín, Alemania la cual estaremos cubriendo.

Dentro de las características filtradas se incluye:

  • Sensor de 20.1MPX
  • ISO 100-16000
  • grabación en Full HD a 30 cuadros por segundo en formato MP4
  • Flash incorporado
  • Fotos en formato RAW
  • Operación por medio de WiFi y NFC

image1_zps5ebaeac4

El Sony QX1 vendrá con dos opciones de compra. La primera es solamente la montura y sensor, para aquellos que ya tienen lentes Alpha. El precio estimado de esta opción es de al rededor de los $400 dólares. La segunda opción sube a casi $600 dólares. En esta se incluye la montura, el sensor y un lente 16-50mm. Aunque el precio no es su fuerte, es una buena inversión para aquellos que prefieren tener una cámara mejor junto a su smartphone.

Fuente: SonyAlphaRumors

Más noticias
El negocio de audífonos de Sennheiser ha sido comprado por Sonova