Se filtran fotos y detalles de dos smartphones ZTE con diseños realmente llamativos e innovadores

Todos hemos sido testigos de los esfuerzos que hacen los fabricantes por ofrecer un smartphone todo pantalla. Existió el notch, sliders verticales, sistemas motorizados deslizantes, agujeros en pantalla… etc, todo para darle un lugar a sensores y cámaras frontales.

Pero el día de hoy han aparecido imágenes e información de dos smartphones del fabricante ZTE que aún no han sido presentados, pero cuentan con diseño que a más de algún fabricante se preguntará: “¿Por qué no se me ocurrió a mi?”

ZTE Axon S

Comenzamos primero con el ZTE Axon S que a simple vista vemos un smartphone todo pantalla, mientras que en la parte trasera no encontramos absolutamente nada. ¿Dónde están las cámaras? Pues están ocultas en un slider horizontal.

Solo bastará con deslizar el equipo hacia el lado derecho para que aparezcan sus dos cámaras frontales que por el momento se desconoce su resolución. Sin embargo, también apreciamos su triple cámara trasera cuyo sensor principal es de 48 megapixeles y el secundario es de 19 MP que será capaz de ofrecer un zoom óptico de hasta 5x.

El sitio web que filtró estos datos insisten en que no manejan mucha información sobre sus cámaras, pero podemos apreciar en las fotografías del equipo que contaría con una apertura que va entre los f1.7-2.4 / 3.8. Además se aprecia con lujo de detalles un flash de Xenon que no veíamos desde los Nokia N-Series y Sony Ericsson Cybershot, dejando atrás al mítico flash LED.

Volviendo al apartado de la pantalla, se dice que sería una del tipo OLED cuya resolución se desconoce, aunque tiene un aspecto que podría ser 19:9 y cubre el 95% del frontal. Además si deslizamos la barra lateral vamos a encontrar un panel táctil que se ubica debajo de la doble cámara frontal. Finalmente vemos un lector de huellas ubicado bajo la pantalla.

Sin duda alguna es un smartphone muy interesante, con un diseño que derrocha elegancia por donde se le mire, y lo mejor de todo es que contará con conectividad 5G según se aprecia en las imágenes, lo que nos da a entender que el ZTE Axon S vendrá con un hardware muy potente y reciente.

ZTE Axon V

De este modelo no se maneja mucha información, pero llama mucho la atención que su doble cámara frontal se encuentre por fuera del diseño del equipo, algo que nunca antes habíamos visto.

Se dice que aquella doble cámara frontal es 3D, mientras que su pantalla sería del tipo OLED de gran tamaño, ya que alcanzaría las 6,8 pulgadas con una alta resolución (no especificada) y tendría un aspecto cinematográfico 21:9 que estaría especialmente orientado para el contenido multimedia.

Las fotos que se pueden observar desde varios ángulos generan modelos tridimensionales de personas y objetos que aprovechan todas las funciones de Realidad Virtual que conocemos actualmente.

Por el momento se desconoce si estos dos smartphones finalmente serán presentados o no, pero debemos admitir que sus diseños son realmente innovadores.

Con información de Notebook Italia

Más noticias
El aspecto de los próximos Xperia 1 III y Xperia 10 III queda al descubierto gracias a fabricante de carcasas