Se filtran fotos reales de un iPhone X de color oro pasando por la FCC de Estados Unidos

Tenemos novedades con respecto al actual buque insignia de Apple que conocemos como iPhone X, ya que posiblemente lo veamos muy pronto en un nuevo color oro, muy similar al que vemos en la actualidad con el iPhone 8.

Esto lo decimos ya que el día de hoy se han filtrado fotografías reales provenientes de la Comisión Federal de Comisiones de Estados Unidos (FCC) en donde se logra apreciar con lujo de detalle a un iPhone X en un color oro.

Estas fotografías tienen como fecha de captura del mes de septiembre del año 2017, pero como ya todo sabemos este color no fue presentado oficialmente. ¿Los motivos? Por el momento se desconocen completamente, pero probablemente se deba por problemas de producción.

Este color fue el gran ausente cuando Apple nos presentó el iPhone X en solo dos colores, ya que en el iPhone 8 vimos el color oro, pero no así en el iPhone X. Pero si Apple ya presentó este color ante la FCC de Estados Unidos, entonces prácticamente ya estaría todo listo para su posible presentación.

Con información de 9To5Mac

0 Comentarios Unirse a la conversación →