Se filtran fotos del que sería el Mate 20X

Ya estamos a pocos días de uno de los eventos más esperados de este fin de año, es en Londres y corresponde al lanzamiento de la nueva línea Mate de Huawei con una sorpresa adicional, el Mate 20X.

Según los trascendidos, el lanzamiento correspondería no solo a los ya clásicos Mate 20 y 20 Pro, sino también una versión especial para gamers, llamada Mate 20X. Este dispositivo sería similar en diseño a sus hermanos con la configuración de las tres cámaras principales, sin embargo, se diferenciaría al contar con una pantalla OLED de 7.2 pulgadas.

Y justamente es este el dispositivo que supuestamente se habría avistado en China, donde se capturó en fotografías que nos muestran parte de su diseño.

La vista frontal muestra que el equipo constaría solo con una cámara delantera, con un notch muy pequeño y también se puede apreciar que al comparar el tamaño de la pantalla con la mano, es muy superior a los smartphones que estamos acostumbrados.

Por otra parte, vemos que la parte trasera cuenta con las típicas configuraciones de los equipos gamer con alerones y bordes típicos de películas de ciencia ficción espacial. No obstante, a nuestro parecer, si se observa con detenimiento el borde izquierdo, esto podría ser una silueta de una carcasa especial.

¿Crees que los smartphones gamers realmente cumplirán? Cuéntanos qué te parece esta idea.

Fuente: CNMO
Más noticias
Los Samsung Galaxy S9 y S9+ comenzarán a recibir parches de seguridad de manera trimestral a partir de ahora