Se filtran fotografías y especificaciones del Xiaomi Mi Note 2

Si hablamos de filtraciones de la mayoría de los dispositivos chinos, sabemos que es la red social Weibo quien está a cargo de ayudar a publicar las fotografías de los tan esperados dispositivos.

Y hoy fue el turno del Xiaomi Mi Note 2, a través de Weibo se han filtrado fotografías de lo que sería el teléfono y sus características; se dice que serán dos las variantes de este teléfono cada una con un procesador y RAM diferente.

Una de ellas tendría un procesador Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno; y la segunda, considerada como una versión premium acompañada de un procesador Snapdragon 821, 6GB de RAM y 128GB/256GB de almacenamiento interno.

i

Sobre la pantalla ambas versiones serían de 5.7″ con Force Touch y resolución QHD (2560 x 1440 píxeles). Aunque también se rumorea que existiría una de las versiones con una pantalla OLED de 5.5″.

i-1

Respecto a la cámara, contaría con una cámara trasera dual de dos sensores de 16 megapíxeles, y una cámara delantera será de 5 megapíxeles. Además tendrá una batería de 4000 mAh. Sabemis que el sistema operativo será Android 7.0 con MUI 8.

A pesar de tener una batería tan grande, lo que más sorprende es que su grosor será de sólo 6.5mm. El Mi Note 2 llegará en colores blanco, negro y perla. Y podría ser anunciado el 14 de octubre, junto al Xiaomi Mi 5s.

Más noticias
Xiaomi lanza en Chile al nuevo Mi 11 Lite