ASUS Zenfone 5z PISAPAPELES -27

Se filtran fotografías de un supuesto prototipo del Asus Zenfone 6

En el pasado Mobile World Congress Asus nos presentó el Zenfone 5 y 5Z; ambos dispositivos muy similares en diseño, pero con una gran diferencia entre ambos en su interior. Además de ser uno de los primeros en llegar a esta moda de las pantallas notch que ha invadido este 2018.

Y bueno, al parecer el 2019 sigue con la moda del notch en pantallas sin bordes, tal como hemos visto en un par de rumores de los próximos equipos a lanzar este próximo año. Y Asus no ha sido la excepción a ello; se ha filtrado fotografías que podrían corresponder al próximo Zenfone 6.

Las fotografías fueron subidas a redes sociales a través de la tan conocida cuenta de Leaks, este popular filtrador de próximos dispositivos, por lo que gracias a su trayectoria, podemos  dar casi fe que son imágenes reales de aquél prototipo.

El tema es que si analizamos bien ambos equipos, el primero, aquél que tiene pantalla apagada, se puede ver que tiene un notch muy similar al visto en el Zenfone 5, por lo que hace pensar que se trataría del modelo  Zenfone 6, mientras que el otro, que tiene su pantalla encendida, y trae un novedoso notch lateral, el que se ve que sólo toma la cámara delantera, podría tratarse del Zenfone 6Z.

Por ahora no hay información oficial al respecto de estos dos nuevos dispositivos, pero si la línea sigue igual, podríamos conocer estos Zenfone 6 en el próximo MWC 19.

Más noticias
portada reciclaje ericsson y entel
Lanzan campaña que busca reciclar a domicilio equipos tecnológicos y donarlos a estudiantes vulnerables