Se filtran especificaciones de un supuesto Meizu M3 Note

Tenemos nuevas filtraciones con respecto al fabricante chino de smartphones Meizu. Pues, por si no fueran pocos los rumores relacionados al Pro 6, hoy nos llegan las supuestas especificaciones técnicas de un nuevo phablet que prepara la multinacional, me estoy refiriendo al Meizu M3 Note.

Vamos por parte dijo Jack el destripador. Este nuevo dispositivo contará con una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD. Con respecto a este apartado, vale la pena recalcar que la propia Meizu mencionó que no harían el salto al QHD porque no le ven mucho sentido ni justificación, quizás los amantes de la autonomía de su teléfono agradezcan esto. Eso sí, no se sabe qué tipo de pantalla será (LCD, OLED, etc) como así tampoco si tendrá el Fource Touch como se rumorea que sí lo poseerá el Pro 6.

En su interior contará con un procesador MediaTek Helio P10. No será lo más potente que hay actualmente, pero sí un gama media con buena potencia para la mayoría de usuarios.

Meizu-m3-note-01

Por último, también se ha colado la captura de un documento, el cual correspondería a una ficha de datos y otras especificaciones de este — supuesto — nuevo terminal. En el vemos hay 4 posibles variantes de amperaje, sin embargo se dice que su batería será de 3.100 mAh. Es decir, la opción “C”. Al igual que podemos apreciar la misma elección en cuanto a procesador y tamaño y resolución de la pantalla. Todas son la tercera alternativa.

Como último dato, no se han filtrado imágenes de este posible Meizu M3 Note, sin embargo se cree que su cuerpo será recubierto en metal. En otras palabras, sería una opción de la gama media premium por cómo pinta la cosa.

Sin embargo, si uno se pone a analizar todas las características planteadas hasta aquí, podría suponerse que estamos hablando más bien de un Meizu M2 Note, el cual fue presentado el año pasado. Por lo tanto, esta filtración hay que tomarla con pinzas de una forma muy delicada… a lo mejor termina siendo una renovación con poca variación de ese mismo modelo. Habrá que darle tiempo al tiempo. De todas formas, los mantendremos informados.

Fuente: AndroidHeadlines
Más noticias
Google podría lanzar un equipo plegable el año que viene